in , , , , ,

Anuncia alcaldesa Leticia Herrera Ale, llegada de empresa de alta tecnología a Gómez Palacio

La presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, anunció la mañana de este martes la próxima instalación en Gómez Palacio de la empresa Sensata Technologies, que generará más de 3 mil 100 empleos muy bien pagados.

En rueda de prensa, la alcaldesa reconoció la importante labor de promoción que el Gobernador Esteban Villegas Villarreal hace en el extranjero lo mismo en China que en los Estados Unidos, para atraer nuevas inversiones al estado y en particular a La Laguna de Durango.

Respecto a las características de Sensata, la presidenta municipal Leticia Herrera Ale dijo que se trata de una empresa líder en tecnología industrial de origen norteamericano, con más de cien años en el mercado, con operaciones en 13 países y gran presencia en México, con sucursales en Aguascalientes, Matamoros, Mexicali, Baja California y Tijuana.

Sensata desarrolla sensores de precisión y semiconductores, incluyendo controladores y software, que se utilizan en los sectores de automatización, aviación, climatización, industria, vehículos pesados, vehículos todoterreno y la marina.

La empresa norteamericana que invertirá en Gómez Palacio 1,800 millones de pesos decidió instalarse en Gómez Palacio por su conectividad, mano de obra calificada y por la confianza en el alto nivel de seguridad, ya que estamos entre los 10 municipios más seguros del país y por lo cual, el gobernador y yo, les aseguramos que seguiremos teniendo mano dura para mantener los índices de seguridad.

Herrera Ale señaló que no se trata de una maquiladora y que ni en Durango, ni en La Laguna, existe otra empresa de este tipo y tampoco había llegado una inversión extranjera en un sector similar en más de 20 años.

“Agradezco al señor Gobernador que en sus giras de promoción, como la de China y ahora en Estados Unidos, haya pensado en Gómez Palacio y que con la instalación de esta empresa podamos ver cristalizadas sus gestiones”, expresó la presidenta municipal.

“Estoy convencida que esta empresa será la primera de varias que confiarán en Gómez Palacio para instalarse y junto con el señor Gobernador poder darles a los gomezpalatinos mayores oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida”, concluyó.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Informan sobre procedimiento para obtener el permiso de demolición

Captan a Eiza González en cita romántica con Mario Casas en Roma