in , , , ,

Anuncian eventos de “Octubre, mes del Desierto Chihuahuense”

Esta mañana, en las instalaciones del Parque La Esperanza, fueron anunciadas las actividades que se llevarán a cabo en el marco del evento “Octubre, Mes del Desierto Chihuahuense” que en esta ocasión le corresponde al municipio de Gómez Palacio, fungir como sede bajo el lema “Unidos por un Desierto Chihuahuense, sin contaminación por plástico”.

Carlos Rosales Arcaute, titular de la Dirección del Medioambiente y Ecología, señaló que dentro de las actividades que destacan en el evento, está la participación de los niños quienes tendrán la oportunidad de mostrar su talento mediante el concurso de dibujo con el tema “Unidos por un Desierto Chihuahuense, sin contaminación por plásticos”.

El funcionario manifestó que este tipo de expresiones artísticas tienen como objetivo el expresar la creatividad y el amor de los niños al medioambiente, lo cual es una prioridad para la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, quien entre sus ejes de gobierno destaca el cuidado al entorno ecológico del municipio.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan:

Exposiciones Fotográficas
Campamentos
Actividades Lúdicas
Observación Astronómica
Proyección de Cine
Entre otras.

Finalmente, Rosales Arcaute, Las actividades darán inicio el día primero de octubre y culminarán el día 30. Se llevarán a cabo en diversas sedes de Gómez Palacio, Lerdo y Torreón, culminando el día último con una Feria Ecológica, donde se abordarán temas sobre los cuidados al medioambiente.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esteban no se detiene en la atracción de empresas; se reúne con directivos de Iberdrola México

Anuncian evento cultural “La Guelaguetza en Gómez Palacio”