in , , , ,

Limpiaparabrisas roba camioneta y provoca persecución en Gómez Palacio

La mañana de este miércoles, se registró el robo de un vehículo en la ciudad de Gómez Palacio, mismo que fue recuperado minutos más tarde en la colonia Santa Rosa y se logró la detención del responsable, quien presuntamente es un limpiaparabrisas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:40 de la mañana, en un negocio de venta de gorditas, ubicado sobre el bulevar Rebollo Acosta, frente al Lienzo Charro.

El propietario del lugar dejó su camioneta de la marca Dodge, línea RAM, modelo 2008, color gris, con placas de circulación FT-4190-C, con las llaves puestas. En un momento dado, el presunto ladrón abordó la unidad y la puso en marcha, para posteriormente huir sobre el mismo bulevar Rebollo Acosta.

De inmediato, la parte afectada solicitó ayuda a varios elementos de Tránsito y Vialidad que se encontraban cerca del lugar, quienes iniciaron una persecución.

Con el apoyo del personal de la Policía Municipal, se logró darle alcance a la unidad en el cruce de las calles Marino Urrea y Corona, de la colonia Santa Rosa.

En el sitio fue detenido el presunto responsable, quien fue identificado como José de Jesús “N”, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Misiones.

El individuo y la unidad fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de recuperación de vehículos.

La instancia en mención se encargará de abrir un expediente al respecto y de determinar la situación jurídica del detenido en las próximas horas.

Asimismo, se llevarán a cabo los procedimientos establecidos por la ley para entregar la camioneta a su legítimo propietario.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IP propone incremento de 12.5 % al salario mínimo para el 2024

Migrantes cruzan a EUA con todo y perro