in , , ,

Hombre muere atragantado con un pan

Un pedazo de pan fue suficiente para acabar con la vida de un vecino de la colonia Federico Berrueto Ramón; David Téllez, de 63 años, se ahogó con un pedazo de pan y su familia pidió ayuda al número de emergencias para salvarlo, pero no pudieron hacer nada.

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando un familiar relató que David Téllez se atragantó repentinamente, quedando sin aliento y cayendo inconsciente al suelo. Los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano, por lo que se solicitó ayuda al sistema de emergencias 911.

Los primeros en responder a la llamada de auxilio fueron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al entrevistarse con Marisela Mendoza, una vecina, supieron de la situación. Marisela acudió en busca de ayuda al presenciar las señales de asfixia que David manifestaba. A pesar de los esfuerzos por asistirlo, lamentablemente, David Téllez ya no presentaba signos vitales y fue colocado boca abajo en el suelo.

El fallecido había lidiado con problemas de alcoholismo, lo que llevó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) a acordonar el área exterior de la vivienda. Posteriormente, se llevaron a cabo entrevistas con familiares para informarles que el cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y esclarecer las circunstancias de su trágica muerte.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captan vehículos del Cártel Jalisco Nueva Generación artillados para sus ataques

Fallece el legendario Dick Butkus, uno de los mejores linebackers de la historia