in , , , ,

Alcaldesa Leticia Herrera Ale beneficia a gomezpalatinos con su sueldo

Cumpliendo con su compromiso de apoyar a los más necesitados, la alcaldesa Leticia Herrera Ale benefició con la donación de dos quincenas de su sueldo a un grupo de gomezpalatinos que viven en situación vulnerable.

Durante la donación que se llevó a cabo en el salón Benito Juárez de la Presidencia Municipal, la alcaldesa refrendó su compromiso con los que menos tienen.

“Siempre será un honor ayudar a quienes más lo necesitan, es un legado que me dejó mi padre don Carlos y mi madre doña Vilma; esto que estoy entregando es mi sueldo, no es dinero del Ayuntamiento, porque para eso estamos aquí, para apoyar a mi gente que más lo necesita”, expresó la presidenta municipal

“Yo agradezco la oportunidad que me dan de seguir trabajando y sirviendo al pueblo de Gómez Palacio y no tengo por qué cobrar un centavo; lo que ustedes me pagan, yo lo regreso a todas las personas que necesitan apoyo”, añadió.

Antes de finalizar la alcaldesa puntualizó que ama a su tierra y a su gente. “Quiero ver a Gómez Palacio bonito, quiero que salgamos adelante, AHORA, estamos reconstruyendo la ciudad que nos dejaron en total abandono y juntos lo vamos a lograr”

Por su parte, los beneficiarios agradecieron la ayuda a la primera autoridad municipal, a quien además reconocieron la sensibilidad que siempre le ha caracterizado.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A sus 50 años, Galilea Montijo confiesa que quiere ser madre

Salud Municipal ofrece para las mujeres servicios de detección oportuna del cáncer