in , , ,

Me voy muy tranquilo del Coahuila que construimos juntos: Riquelme

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís resaltó el trabajo en unidad con las y los coahuilenses, el cual permitió al Estado alcanzar y sostener indicadores con los que hoy es referente nacional: “Me voy tranquilo del Coahuila que construimos juntos”.

Lo anterior durante la ceremonia en la que se develó su retrato y se colocó en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, al concluir su mandato constitucional.

Ante los titulares de las diferentes dependencias de su Administración, así como de los Poderes Legislativo y Judicial, Riquelme Solís reiteró su agradecimiento a todas y todos los trabajadores del Gobierno Estatal, así como al pueblo de Coahuila, por darle el gran honor de gobernar el Estado.

“Los resultados que ha tenido Coahuila son por el trabajo en equipo”, mencionó.

Expresó que durante toda su Administración buscó la unidad de las y los coahuilenses; recordó que su gestión inició con grandes retos y externó que hoy termina con muchas metas y objetivos cumplidos gracias al gran equipo de trabajo del Gobierno Estatal.

“Una Administración que creció con la participación de todas y todos, desde distintos frentes, y que impulsamos juntos a través del tiempo con etapas que fueron críticas, con decisiones que no fueron fáciles”, reconoció.

Miguel Riquelme destacó que se deja un Estado equilibrado, con mucha seguridad, con generación de empleo y desarrollo económico, con los tres Poderes colaborando en conjunto para seguir creciendo.

“Hoy, estoy ocupado por tener una entrega responsable por el bien de Coahuila, en la cual Manolo Jiménez pueda continuar con la marcha del Estado y que no haya ningún compás de espera, ni jurídica ni política ni operativamente”, señaló.

Mencionó que este es su último día de Gobierno, y que a seis años de haber iniciado esta etapa de su vida, sigue creyendo en la unidad de las y los coahuilenses, sigue creyendo en el trabajo en equipo y en la participación ciudadana.

“Yo invito a todos a participar con el nuevo Gobierno, con Manolo Jiménez, porque solamente la sociedad que está detrás fortalece el trabajo diario de un Gobierno”, puntualizó.

Reiteró su agradecimiento a los exgobernadores, porque pusieron su granito de arena para el Coahuila que hoy tenemos: “Espero haberlo puesto yo también, con todo el equipo de trabajo”.

En esta ceremonia estuvieron presentes, José María Fraustro Siller, Alcalde de Saltillo; Eduardo Olmos Castro, diputado Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso local; Miguel Felipe Mery Ayup, magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, y Verónica Martínez García, senadora de la República.

Así como los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Ejecutivo, diputadas y diputados electos, y colaboradores del Gobierno estatal.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arranca Gobierno de Esteban programa de empleo temporal de Navidad enfocado a mujeres y jóvenes

Inicia una nueva era en Coahuila; rinde protesta Manolo Jiménez como Gobernador