in , ,

Apple rebasa de nuevo los 3 billones de dólares en valor de capitalización

La capitalización de mercado de Apple cerró en alrededor de 3 billones de dólares por primera vez desde agosto después de que sus acciones subieran un 2%, a 193.42 dólares por título este martes.

CNBC recordó que el valor de Apple cruzó oficialmente la marca de los 3 billones de dólares por primera vez en junio y tocó brevemente los 3 billones de dólares en diciembre de 2022 durante el comercio intradiario.

Las acciones de Apple alcanzaron su máximo histórico el 31 de julio y siguen siendo la empresa estadounidense que cotiza en bolsa más valiosa.

El hito es una señal de la durabilidad de Apple (el precio de las acciones del fabricante del iPhone ha aumentado más del 48% en lo que va del año), incluso cuando la compañía reduce su número total de acciones mediante recompras.

Los inversionistas ven a Apple como una fortaleza con un importante flujo de caja, productos mundialmente populares y sólidos programas de retorno para los accionistas, incluso cuando la empresa lucha contra una desaceleración del crecimiento y problemas en mercados como China.

En el año fiscal 2023, que comenzó en octubre, Apple reportó 383 mil 290 millones de dólares en ingresos totales, aproximadamente un 3% menos que el año anterior.

Apple también advirtió en noviembre que no esperaba un crecimiento anual de los ingresos en su importante trimestre de diciembre, que es el primer trimestre completo con ventas de iPhone 15.

El año que viene, Apple lanzará sus cascos de realidad virtual Vision Pro, su primera plataforma informática importante desde que presentó el Apple Watch en 2014.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BLACKPINK firma nuevo contrato con YG y ya preparan nueva gira

Estos empleos están en riesgo por la Inteligencia Artificial