in ,

Astróloga predice boda de Taylor Swift y Travis Kelce para 2024

Éxito musical, fama, fortuna, amor y ahora hasta matrimonio es lo que dejará el 2023 a Taylow Swift, concretando una familia feliz de acuerdo a lo que auguró la astróloga Susan Miller para la estrella estadunidense.

La reconocida astróloga quien es fundadora de Astrology Zone, vaticina que Swift y Kelce se casarán el próximo año, ya que, según las cartas, Júpiter (planeta de la buena fortuna) estará en la casa matrimonial de la cantante “por primera vez en 12 años”.

La intérprete de ‘Anti-Hero’ y el jugador de los Kansas City Chiefs confirmaron su romance en octubre, cuando salieron tomados de la mano en una fiesta posterior a hacer una aparición sorpresa en Saturday Night Live.

¿CUÁNDO SE CASARÁN TAYLOR Y TRAVIS?

El compromiso fue tanto entre ambos que, desde octubre, Swift ha asistido a los partidos de su novio y el deportista la acompañó en sus conciertos de ‘The Eras Tour en Argentina’.

Según Miller, al ser Libra, el jugador es del tipo comprometido, ya que a las personas nacidas bajo su signo zodiacal les gustaba estar casadas, por lo que prevé un compromiso muy pronto.

Esta predicción concuerda con un informe de Page Six, en el que el medio asegura que Kelce ya le pidió permiso al padre de la cantante, Scott Swift, de tener la mano de su novia en matrimonio.

‘TAYLOR QUIERE UN HOGAR’

La astróloga explica que esto se debe a que la compositora nació bajo el signo de fuego Sagitario, al que no le gusta comprometerse demasiado rápido, pero en esta ocasión “quiere un hogar”.

“A Scott Swift le pidieron su bendición y la dio de todo corazón. Travis ha estado hablando con sus amigos sobre un anillo”, dijo un informante a TMZ, medio que ha tratado de estar de cerda de la relación que aparentemente está muy aprobada por el fandom de la cantante que visitó México por primera vez en agosto. (Con información de Reforma)

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sexenio de López Obrador acumula nueve récords históricos en materia de incidencia delictiva

Maine, al igual que Colorado, veta a Trump en la boleta de elecciones primarias