in , , ,

Esteban es un Gobernador que sí ve por su gente: beneficiarios de programa alimenticio

Los duranguenses teníamos la necesidad de un Gobernador que si viera por su gente y con Esteban Villegas, nos sentimos orgullosos al recibir estos apoyos que vienen a ayudar a la economía familiar, coincidieron los beneficiarios del programa de Atención Alimentaria, impulsado por el DIF Estatal que encabeza Marisol Rosso.

Marisol y Esteban se enfocan en ver las necesidades de las familias y esta entrega es muy buena para la gente que más lo necesita, destacó la señora Mayela López al recibir sus tres paquetes alimentarios y carteras de huevo por parte del DIF Estatal, además reconoció el trabajo que realiza en favor de la ciudadanía.

“Con estos apoyos ya no pasaremos hambre, soy una persona con discapacidad y ya no me puedo mover, agradezco al Gobernador y a su esposa, por voltear a vernos y brindar la ayuda”, expresó Gregorio Gonzales de la colonia Valle del Sur.

Elvira Sánchez, destacó que estos son magníficos apoyos para todas las familias; “esperamos que el DIF nos siga brindando la ayuda, ya que Marisol es una persona que siente la necesidad de la gente y siempre tiene la empatía para sacarnos adelante con distintos programas en beneficio de los más necesitados”.

Estoy muy emocionada y contenta con estos paquetes que nos están entregado, somos seis de familia y todos vamos a poder comer de los productos que nos dan, ya necesitábamos un Gobernador que si viera por su gente, dijo con alegría la señora Martha Rueda.

“Ahorita a cómo está la situación sí sirve de mucho, es un gran beneficio el que se está brindando, le doy las gracias a las autoridades, ya que somos muchas familias que tenemos necesidad”, apuntó Fernando Apolinar Graciano de la colonia La Virgen.

Este programa que impulsa el DIF Estatal en todos los municipios, aporta beneficios para la sana alimentación de niños y niñas de 6 a 24 meses, adultos mayores, embarazadas o en período de lactancia, personas con discapacidad y estudiantes de educación básica.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Gómez Palacio brinda transparencia a los ciudadanos

Llegan dos helicópteros de la Sedena para combatir incendio forestal: Riquelme