in , , , ,

Mejoran espacios deportivos en Gómez Palacio

El mejoramiento y rescate de las instalaciones deportivas en Gómez Palacio, es un compromiso de la administración municipal que encabeza la presidenta Leticia Herrera Ale, quien tiene como objetivo elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Por eso, este gobierno se ha dado a la tarea de rehabilitar espacios deportivos para que, además de funcionales, sean visualmente atractivos, buscando con ello fomentar la participación de la población en actividades deportivas y recreativas que promuevan la salud física y mental de la comunidad.

El titular de la Dirección Municipal del Deporte, Iván Sánchez Hernández, dio a conocer que recientemente concluyeron los trabajos de la tercera etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva Filadelfia, en los que se incluyen la colocación de pasto en el campo de futbol, servicios de mantenimiento y pintura en gradas y sanitarios; extensión del sistema hidráulico en baños y vestidores, levantamiento de barda perimetral, entre otros.

Manifestó que ya se puso en marcha la cuarta etapa de la rehabilitación de esta unidad deportiva, que incluye mejoras en las canchas de frontón, pintura y arreglos a las mallas de protección.

Además, en el campo uno se retirará el pasto artificial que se encuentra en muy malas condiciones y se pondrá pasto natural y luminarias para que pueda ser utilizado en horario nocturno.

El funcionario explicó que este proyecto de rehabilitación y mejora de diferentes complejos, representa un impulso significativo al deporte local por parte de la presidenta Leticia Herrera Ale.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exhorta Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio a incrementar las medidas de autocuidado

Anuncian Gobierno de Esteban y Generales de Durango ‘Kermes Dorada’ en favor de los niños con cáncer