in , , , ,

Reanudan el programa Mochila Segura en escuelas de Gómez Palacio

La Dirección de Seguridad Pública, a través de su Departamento de Prevención del Delito acudió la mañana del jueves a las instalaciones del Programa de Atención de Menores en Riesgo (PAMAR), para realizar el protocolo Mochila Segura y brindar de esta manera tranquilidad y seguridad tanto a estudiantes como a empleados.

Así lo dio a conocer Eduardo Canul Castellanos, subdirector de la dependencia, quien comentó que por instrucciones de la presidenta municipal Leticia Herrera, se llevan a cabo actividades tendientes a la reducción de cualquier incidente que ponga en riesgo la integridad física de la ciudadanía.

“La mañana del jueves acudimos al PAMAR,  en ese lugar estuvieron presentes elementos de seguridad, para verificar que los padres de familia realizaran con certeza el protocolo seguro, ya que son ellos mismos quienes lo efectúan para no violentar los derechos de los menores”, apuntó el funcionario.

Dijo que la revisión se realizó sin ningún inconveniente, puesto que los alumnos sólo portaban lo necesario para su recreación.

Finalmente, comentó que este programa está al alcance de todas las instituciones que así lo necesiten, llamando al 871 714 03 17, pero que antes de realizar la petición, se debe de contar con la autorización de los padres de familias.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio lleva cursos de Educación Vial a escuelas

Visitan estudiantes de primaria Cañón de Fernández