in , , , ,

Llevan a cabo IMM Seminario de Empoderamiento Económico dirigido a mujeres gomezpalatinas

Con el objetivo de proporcionar herramientas y conocimientos que fortalezcan la independencia financiera de las mujeres, para así contribuir a su desarrollo económico, el Ayuntamiento de Gómez Palacio, a través del Instituto Municipal de la Mujer, puso en marcha un seminario donde les brindan los conocimientos necesarios para lograr su empoderamiento.

Leticia Soto Soto, titular del IMM manifestó que para la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, una de sus principales prioridades es el empoderamiento de las mujeres gomezpalatinas, es por ello que ha dispuesto de todas las facilidades para que día con día se abran más espacios de aprendizaje, con lo cual puedan lograr su independencia económica.

En el Seminario de Empoderamiento Económico, impartido en el Instituto Municipal de la Mujer por la doctora María del Rosario Varela Zúñiga, se abordan temas como empoderamiento económico, educación financiera y manejo de negocios.

El objetivo de este seminario es ofrecer sesiones de mentoría a las mujeres no solo en el ámbito económico, sino a través de la formación de habilidades que fortalezcan su autonomía y toma de decisiones para el desarrollo de sus proyectos y metas financieras.

Por último, la titular del IMM señaló que este seminario tiene valor curricular y se enmarca en las actividades del programa para el Adelanto y Bienestar de las Mujeres PROABIM 2023 apoyado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encabeza alcaldesa Leticia Herrera Ale reunión del Consejo Directivo del Sideapa y Sideapaar

Dona alcaldesa Leticia Herrera Ale, árboles para reforestar escuelas