in , , , ,

Encabeza alcaldesa Leticia Herrera Ale reunión del Consejo Directivo del Sideapa y Sideapaar

Recientemente, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, en la cual, fueron abordados asuntos relativos al funcionamiento y proyectos del sistema de cara próximo año.

Durante la reunión presidida por la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, el director del Sideapa Francisco Escalera Tostado y el director del Sideapaar Luis Wiley Saade, presentaron al Consejo Directivo, el estado que guardan los asuntos relacionados con la prestación del servicio de extracción y distribución de agua en el municipio, así como los asuntos vinculados al drenaje.

Durante la reunión, destacaron los siguientes temas:
Análisis Financiero.
Informe Anual de Actividades.
Presupuesto para 2024.

Además de la planificación y ejecución de las operaciones y proyectos del Sideapa, se abordó la estrategia que se ha diseñado para la ciudadanía de cara a “El Buen Fin” que está próximo a realizarse.

Escalera Tostado señaló que esta sesión refleja el compromiso del Sideapa y de la administración municipal para garantizar un servicio eficiente y de calidad para la comunidad de Gómez Palacio, tal y como se ha trabajado durante el presente año, dotando a colonias y comunidades rurales de agua.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Homero Martínez participó en segunda sesión ordinaria del Comité del Plan de Desarrollo

Llevan a cabo IMM Seminario de Empoderamiento Económico dirigido a mujeres gomezpalatinas