in , ,

Investiga muerte de joven deportista durante ritual de Ayahuasca en Monclova

La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga la muerte de un joven deportista durante un ritual de Ayahuasca en Monclova.

Los hechos ocurrieron en una quinta campestre al norte de Monclova, donde se realizó este ritual supuestamente ancestral y prehispánico.

El joven, de 30 año de edad, junto con otros invitados pasó la velada nocturna del sábado en la quinta El Encino, donde ingirió como los demás, un producto con el cual supuestamente trascenderían a otro plano espiritual para subsanar, supuestamente, situaciones personales, anímicas y psicológicas.

Al amanecer del domingo, el participante Eduardo Pérez Ramos, deportista local muy conocido en el ámbito del atletismo, fue encontrado sin signos vitales.

La Fiscalía General del Estado abrió por oficio una carpeta de investigación ante el fallecimiento de la persona, que no presentaba signos ni huellas externas de violencia.

El delegado de la FGE en la Región Centro de Coah, Rodrigo Chairez Zamora, informó que se realizó la correspondiente necropsia y el Servicio Médico Forense (Semefo), determinó la causa de su fallecimiento.

Explicó que por ser una investigación en proceso no puede revelar esta información más que los familiares de la víctima, pero dijo que se ampliarán las investigaciones en torno a los hechos.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cazzu presume cuerpazo a un mes de convertirse en mamá

Iker Casillas reacciona a portero que realizó cuatro atajadas en menos de 10 segundos