in , ,

Joven de Texas mató a su bebé para hacer joyas con sus cenizas

Una joven madre de Texas está acusada de matar a su hijo de 7 meses y luego pedir donaciones en GoFundMe para su funeral, cremación y la creación de joyas funerarias utilizando sus cenizas, según las autoridades.

Angel Lynn Marie Varner, de 20 años, fue acusada el miércoles de un cargo de asesinato por la muerte de Jackson Knight Blackmon, según documentos judiciales obtenidos por KVII.

La joven explicó que se despertó en la madrugada por el llanto de su bebé, lo asesinó y se volvió a dormir, los primeros en responder encontraron al bebé muerto alrededor de las 11:50 a.m. cuando fueron llamados el lunes a una casa dúplex que Varner compartía con el padre del bebé y otros dos compañeros de cuarto.

Una autopsia posterior determinó que el bebé murió de un traumatismo por objeto contundente.

En tanto, una de las compañeras de piso de la mujer y quien dormía en el salón con su novio, dijo a la policía que el bebé empezó a llorar sobre las 2:30 de la madrugada. La madre fue a la habitación del pequeño, lo sacó de la cuna y se lo llevó a su dormitorio.

Antes de volver a dormirse, la compañera de piso dijo a la policía que había oído un “ruido sordo” procedente de la habitación.

Después de que la policía le presentara los resultados de la autopsia, Varner admitió haber arrojado al bebé a la cama y haberlo envuelto con dos mantas. A continuación, “le presionó el abdomen”, dijo, hasta que dejó de llorar.

La madre explicó que tiró al bebé al suelo, y aunque se percató que el niño había dejado de respirar, se volvió a dormir en lugar de llamar al 911.

En las redes sociales, Varner dio a entender que la muerte del niño era un misterio.

Poco después de que la policía acudiera a su casa, Varner escribió en una página de Facebook que había creado para el niño que su “pobre bebé” “ya no estaba con nosotros”.

“Estamos recaudando dinero para el funeral, el memorial y la cremación del bebé mío y de Sean”, escribió Varner. “Él era la luz de nuestra vida y pronto sabremos lo que pasó”.

Junto con una urna, Varner escribió que tenía la intención de comprar “algunos artículos de joyería que tiene sus cenizas en ellos por lo que siempre estará con nosotros.”

La recaudación de fondos ha sido retirada desde entonces. GoFundMe escribió que “el organizador no recibió ninguno de los fondos recaudados”.

Varner se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Potter en espera de volver a rendir su testimonio.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Retiran en IMSS de Guanajuato tumor gigante de 21 kilos a mujer de 60 años

Ciberdelincuentes roban más de 1 millón de dólares a anciana; hay más de 200 detenidos