in , , , ,

Invitan a ciudadanos unirse al programa “Abrigando Gómez Palacio”

Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos en situación vulnerable para que puedan pasar un invierno cálido, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Atención Ciudadana puso en marcha el programa “Abrigando Gómez Palacio”.

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, hace una atenta invitación a los gomezpalatinos, a que sean solidarios y se unan a este programa en apoyo a los más necesitados. Entre los donativos que se reciben están chamarras, cobijas, suéteres y sudaderas, pantalones, guantes, gorros y bufandas.

Mayela Arreola Michel, titular de Atención Ciudadana en el municipio, dio a conocer que este programa de apoyo para personas vulnerables del área urbana y rural, arrancó el pasado 22 de noviembre y estará en marcha hasta el día 16 de diciembre.

Explicó que las prendas y accesorios que se reúnan serán llevadas a colonias y comunidades gomezpalatinas donde realmente se necesite el apoyo, dándoles prioridad a las personas adultas mayores, madres solteras y las personas con alguna discapacidad, así como a niñas, niños y adolescentes, a las personas en situación vulnerable.

El apoyo solidario de los gomezpalatinos se recibe en las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a cuatro de la tarde, pidiendo solo que los artículos estén en buen estado y limpios. Para más información, pueden llamar a los teléfonos 87-12-53-39-03, número directo o al conmutador al 871-175-10-00, extensiones 160, 162,288 y 358.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alertan en Gómez Palacio sobre falsos trabajadores municipales que fumigan viviendas

Entregan velaria en el TEC de La Laguna