in , , , ,

Invitan a tramitar citas para pasaporte a través de WhatsApp

Se informa a la ciudadanía de Gómez Palacio y la Comarca Lagunera en general que deseen tramitar o renovar su pasaporte, a que acudan a la Oficina de Enlace Municipal ubicada en la Plaza Centenario, con un horario de atención de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes o bien tramitar su cita mediante WhatsApp.

Así lo dio a conocer Sandra Patricia Arreola Michel, titular de la Oficina de Enlace en Gómez Palacio, quien manifestó que la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, le ha instruido para informar a los usuarios sobre esta modalidad.

Se trata de un sistema en el que un usuario puede comunicarse al número 55-8932-4827 a través del WhatsApp y en un lapso no mayor de cuatro minutos la cita estará agendada.

La funcionaria indicó que existen citas asignadas para tramitarse por web, otras por teléfono y también existe la posibilidad de hacerlo por WhatsApp y que es justo por esa vía, por la cual, suele haber espacios disponibles con un menor tiempo de espera.

Los interesados en programar una cita, ya sea para solicitar el pasaporte por primera vez o para reponerlo, podrán elegir una fecha y hora de asistencia a la Oficina de Enlace a través del WhatsApp. La ventaja de la nueva alternativa es que el proceso de solicitud es más rápido.

El solicitante deberá tener a la mano la siguiente información:

• Nombre completo

• Edad

• Domicilio

• CURP

• Número de pasaporte anterior (en caso de renovación)

• Sede u oficina de la SRE en donde se desea tener la cita.

La Oficina Municipal de Enlace, se encuentra en la Plaza Soriana Centenario, ubicada en bulevar Miguel Alemán 117 de la colonia Flores Magón.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SIMAS Torreón emite medidas de prevención para proteger las tuberías

Visita Manolo todas la regiones de Coahuila en su primer semana como Gobernador