in , , , ,

Mantenimiento del Pozo 34 A limitará suministro de agua en algunas colonias de Gómez Palacio

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) informa a los habitantes de las colonias Rosales, 15 de Diciembre, Fraccionamiento Morelos y La Esperanza que, derivado de los trabajos de mantenimiento y reparación en el Pozo 34 A, el servicio se verá sensiblemente afectado de manera temporal.

Los trabajos se ejecutan por indicaciones de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, en un afán de fortalecer los equipos profundos de suministro y con ello evitar colapsar en la próxima temporada de verano, que es cuando crece la demanda de agua en toda la zona urbana

El titular del organismo descentralizado, Francisco Escalera Tostado, detalló que las labores están programadas para iniciar este jueves 14 a partir de las 7:00 am y se espera que concluyan el sábado 16 de diciembre por la mañana.

Durante este periodo, se podrá presentar una reducción por baja presión en el suministro del vital líquido en las zonas habitacional antes mencionadas.

Escalera Tostado solicitó la comprensión de la ciudadanía frente a estos trabajos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento en la red de agua, al tiempo que llamó a los residentes de dichas colonias a tomar medidas de previsión en cuanto al almacenamiento de agua para cubrir sus necesidades básicas durante el período de reparación.

Bajo ese contexto, reiteró el compromiso de Sideapa para brindar un servicio eficiente y agradece la colaboración de la comunidad gomezpalatina su comprensión mientras se realizan estas mejoras, que son para su beneficio.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inauguran sucursal de Tim Hortons en Gómez Palacio

Invitan Paola y Manolo a seguir disfrutando Villamagia Coahuila