in , , , ,

Sideapa celebra sorteo para usuarios cumplidos

En agradecimiento a quienes mantienen al día sus obligaciones con la institución

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) celebró el sorteo mediante el cual retribuyó a los usuarios cumplidos, su compromiso y responsabilidad durante el presente año.

Siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, se diseñó esta actividad como un gesto de agradecimiento a quienes mantienen al día sus obligaciones con la institución, generando entusiasmo y expectación entre los gomezpalatinos.

El director de Sideapa, Francisco Escalera Tostado, extendió sus más sinceras felicitaciones a todos los ganadores, destacando la importancia de reconocer el compromiso de aquellos usuarios que contribuyen al buen funcionamiento del servicio. “Es un honor para nosotros reconocer y premiar a nuestros usuarios cumplidos, su responsabilidad y compromiso son fundamentales para garantizar la calidad y continuidad de nuestro Sistema”, expresó Escalera Tostado.

Con la presencia del notario público licenciado Octaviano Rendón Arce, se llevó a cabo el sorteo, que abarcó a usuarios cumplidos a lo largo del año, el cual otorgó premios como refrigeradores, estufas, motos, entre otros, como parte de la iniciativa para incentivar el cumplimiento puntual de los pagos y la participación activa en las promociones de Sideapa.

Este tipo de eventos no solo busca reconocer a los usuarios cumplidos, sino también promover la participación activa de la comunidad en las iniciativas de Sideapa. La institución reafirma su compromiso de seguir implementando acciones que beneficien y reconozcan a aquellos que contribuyen al buen funcionamiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en Gómez Palacio.

Sideapa agradece la confianza y colaboración de los gomezpalatinos y espera continuar fortaleciendo estos lazos en el futuro.

Para obtener más detalles sobre los ganadores. Se les invita a estar atentos a las redes sociales oficiales del Sideapa, en próximos días serán publicados los números de contratos de los más de 100 ganadores.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mejoran la fisonomía de accesos de Gómez Palacio

Reforzarán acciones de concientización sobre los riesgo de conducir en estado de ebriedad