in ,

Los 49ers vencen a los Cowboys y los dejan en evidencia

Brock Purdy lanzó tres de sus cuatro pases de touchdown a George Kittle y los 49ers de San Francisco extendieron su dominio sobre los Cowboys de Dallas con la victoria el domingo por 42-10.

Los Niners (5-0) dejaron fuera a los Cowboys de la postemporada en duelos peleados las últimas dos temporadas y que agregó intriga a este duelo al inicio de campaña entre dos aparentes contendientes.

La revancha no estuvo para nada reñida.

Los Niners se pusieron arriba 14-0 antes de que los Cowboys consiguieran su primer down y realmente nunca se vieron amenazados camino a un récord de franquicia de 15 victorias seguidas para colocarse 5-0 por quinta ocasión en su historia.

Purdy sin ningún problema trituró a una destacada defensiva para mejorar a 10-0 como titular en la NFL y la defensiva de San Francisco le hizo la vida imposible a Dak Prescott.

“La defensiva hace su trabajo, entonces me facilita las cosas a mi”, indicó Purdy.

Prescott fue capturado tres veces e interceptado con una doble cobertura cuando Dallas estaba abajo por 28-10 en el tercer periodo. Lanzó otras dos intercepciones en el último cuarto y su única jugada destacada fue el pase de touchdown de 26 yardas a KaVontae Turpin en el segundo periodo.

“Fue una gran noche para toda la defensiva, todo el equipo”, aseguró el linebacker Fred Warner, quien tuvo una captura, una intercepción y forzó un balón suelto. “Fue muy divertido hoy”.

Fue la derrota más desigual para Dallas desde que perdió por 49-17 ante Nueva Orleans en el 2013.

Written by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Integrantes de la Selección Mexicana de Gimnasia están atrapadas en Israel

Más de 500 mexicanos están varados en Israel y dos han sido secuestrados